sábado, 25 de febrero de 2012

Algo que no queriamos dejar de compartir con todos!!

Llámennos vanidosos o presumidos, o lo que quieran! Pero no queriamos dejar de comparti con ustedes todas las cosas lindas que nos dicen nuestros clientes! y que tambien son prueba de que pueden confiar en nosotros!!!

“Hola Pachi soy Valeria la mama de SImona no queria dejar de comentarte que el cumpleaños del sabado pasado estuvo muy lindo. Todo super bien, ordenado y como lo habiamos organizado. Quedamos muy conformes con todo, la animacion estuvo super divertida y original, los chicos se engancharon mucho tiempo y las chicas de la cocina la verdad divinas me ayudaron un monton, tambien se los agradeci a ellas en persona.

Siempre que quedo conforme con algo suelo comentarlo se que eso es positivo para el lugar.

Gracias x todo y espero vernos en otra oportunidad. “

“Estimados Patricia y José Luis: Queremos darles las gracias por lo maravilloso que estuvo el festejo del bautismo de nuestra pequeña Emilia. Gracias por trabajar con tanto esmero y profesionalismo, cuidando todos los detalles y a la vez darle la calidez necesaria que estos momentos requieren. La decoración del salon estaba hermosa (mesas, livings, arreglos florales, guirnaldas, souvenirs, globos, plaza blanda), el catering riquisimo y abundante, las mozas siempre atentas y por sobre todo la presencia de ustedes en el lugar es la mejor garantía de que todo marcha tal cual lo planeado. Los invitados la pasaron bárbaro y nosotros tambien. Para nosotros era un acontecimiento mas que importante y uds respetaron e intepretaron todos nuestros pedidos a la perfección. Es notable que son gente seria, profesional y que por sobre todo les gusta y ponen el corazón en lo que hacen como si se tratara de su propia fiesta. Ojala pronto tengamos la oportunidad de contar nuevamente con uds!!!! Un cariño grande. Emilia, Evangelina y Nicolás.”

A José Luis y Patricia, queremos hacerles llegar nuestros mejores deseos para el año que está por comenzar.

Y decirles que tanto nosotros como nuestros amigos y familia estamos muy contentos con la fiesta. A la gente le gustó mucho el el lugar y elogiaron mucho el catering.

Nosotros queremos agradecerles también la excelente disposición y trato amable que tuvieron en todo momento. Verdaderamente nos han hecho sentir “de entre casa”

Les mandamos un afectuoso saludo y Buen año!!!

Ruth y Claudio


MIL Gracias por todo Lila y José Luis! Muy atentas las chicas, estuvo todo MUY MUY BIEN!

Saludos,

Lupe y familia.


Hola, pensábamos mandar este saludo antes de fin de año pero anduvimos sin internet. Queríamos decirles que el año pasado fue un año muy hermoso para nosotros y queremos agradecerles por haber contribuído con eso. Nos encantó haber celebrado nuestra fiesta de casamiento en su salón y conocerlos. Les deseamos un muy feliz 2012.

Abrazos, Laura y Matías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario